fbpx

Puedes adquirir tu boleto de entrada a la Expo mediante el siguiente procedimiento:

  1. Introduce tus datos de contacto en el formulario que encontrarás mas abajo en esta página.
  2. Si requieres más de un boleto, deberás registrar a cada una de las personas que asistirán en el formulario. (un registro por persona).
  3. Si aun hay lugares disponibles en las master class, podrás elegir una de ellas, en caso de que en el formulario no veas esa opción es por que ya no hay lugares disponibles.
  4. Solo se permite una master class por persona.
  5. En un plazo no mayor a 12 horas nos comunicaremos contigo al telefono y/o correo electronico que nos proporcionáste.
  6. Te indicaremos los datos para el deposito y pago de tu boleto y si tienes alguna duda, con gusto te la resolveremos.
  7. Una vez que realices el deposito, nos tendrás que enviar una foto de dicho comprobante y una vez validado tu pago, te enviaremos tu boleto electronico con el que podrás acceder al evento.
  8. El dia del evento tendras que presentar tu boleto (puede ser impreso o desde el celular), junto con una identificación oficial.
  9. El precio del boleto es de $150 pesos mexicanos por persona.

*** Tén en cuenta que este registro no implica que tu lugar para la master class y la entrada a la expo ya este confirmado, esto será hasta que te envíemos tu boleto digital (una vez confirmado tu pago).

*** Como los lugares para las Master Class son limitados, te recomendamos que una vez que te proporcionemos los datos para el depósito, lo hagas lo antes posible para no perder tu lugar.